Mesa de Ayuda (Service Desk) Nivel 1 y 2: Soporte técnico proactivo y reactivo para la resolución rápida de incidentes de hardware, software y conectividad, cumpliendo estrictos Acuerdos de Nivel de Servicio (SLAs).
Gestión de Activos (Asset Management): Mantenimiento, inventario y control de licenciamiento y ciclos de vida de todos los equipos y estaciones de trabajo.
Seguridad de Punto Final (Endpoint Security): Administración de consolas de cifrado, antivirus y políticas de acceso para proteger todos los dispositivos de la organización.
Gestión de Dispositivos (MDM/UEM): Implementación y administración remota de parches, actualizaciones y configuraciones en equipos de cómputo y dispositivos móviles.
Transformación Digital
Arquitectura y Gestión Multi-Cloud: Diseño, implementación y administración de entornos de nube híbrida y multi-plataforma.
Especialización: Amazon Web Services (AWS), Google Cloud Platform (GCP), Oracle Cloud Infrastructure (OCI) y Microsoft Azure.
Modernización de Aplicaciones: Desarrollo de soluciones Back-end y Front-end avanzadas, diseñadas para la escalabilidad en la nube.
Productividad en la Nube: Implementación y migración a plataformas de colaboración y productividad como Microsoft 365 (Office 365).
Resiliencia, Seguridad y Operaciones (NOC/SOC)
Servicios Administrados de TI : Gestión integral y proactiva de la infraestructura tecnológica.
Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) y Monitoreo: Establecimiento y operación de un Centro de Monitoreo y Servicios de SOC para la vigilancia de amenazas y la respuesta a incidentes en tiempo real.
Optimización de Data Center: Diseño, administración y optimización de Soluciones para Data Center, incluyendo infraestructura física y virtualizada.
Ciberseguridad Perimetral: Instalación y configuración de sistemas de vigilancia y seguridad, incluyendo soluciones CCTV/IP de grado empresarial.
Infraestructura y Continuidad de Negocio
Soluciones Empresariales Microsoft: Integración y soporte de todo el ecosistema de software y plataformas de Microsoft.
Telecomunicaciones y Conectividad Avanzada: Diseño y gestión de redes de voz y datos para garantizar la conectividad de alto rendimiento.
Arrendamiento (Leasing) y Financiamiento Tecnológico: Ofrecemos Arrendamiento flexible de equipos y soluciones de hardware/software para optimizar el capital de inversión (CAPEX).
Servicios de Telecomunicaciones y Conectividad
Diseño e Implementación de Redes (LAN/WAN/WLAN): Ingeniería de precisión para el diseño de redes locales, amplias e inalámbricas, optimizadas para el rendimiento de aplicaciones críticas y el flujo de trabajo Multi-Cloud.
Gestión Avanzada de Telecomunicaciones: Administración de circuitos y servicios de conectividad dedicados (como MPLS y SD-WAN), asegurando la calidad de servicio (QoS) y la optimización de costos.
Seguridad de Red y Perimetral: Implementación y gestión de Firewalls, segmentación de red y políticas de seguridad para proteger los datos en tránsito y el perímetro de su infraestructura.
Auditoría y Optimización: Evaluación integral de la infraestructura de red existente para identificar cuellos de botella y aplicar estrategias de optimización que mejoren la latencia y la capacidad de ancho de banda.
Producción y Eventos Corporativos
Soporte Audiovisual Profesional (A/V): Alquiler de Sonido, Iluminación y Servicios Audiovisuales de alta fidelidad para conferencias, lanzamientos y eventos corporativos.
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